Hempadur Zinc 17360 Ver más grande

Hempadur Zinc 17360

Expoxi

Nuevo

HEMPADUR ZINC 17360 es una imprimación epoxi rica en zinc, de dos componentes, curada con poliamida. Excelente protección de superficies expuestas a ambientes de elevada corrosividad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

286,56 €

Ficha técnica

Peso 15 L

Más

HEMPADUR ZINC 17360 es una imprimación epoxi rica en zinc, de dos componentes, curada con poliamida. Excelente protección de superficies expuestas a ambientes de elevada corrosividad.
Para la protección anticorrosiva a largo plazo de superficies de acero para sistemas epoxi, vinílicos y acrílicos, expuestos a ambientes medianamente o muy corrosivos.
 
Recomendaciones
 
Hempel Hempadur Zinc 17360 es un versátil imprimación a largo plazo que se puede utilizar en una variedad de diferentes soportes y que se utiliza mejor como una capa inferior para sistemas epoxi, vinilo y revestimiento acrílico en entornos que pueden ser potencialmente perjudiciales debido al clima.
 
Aplicación
 
Hempel Hempadur Zinc 17360 se puede aplicar de forma rápida y eficaz mediante brocha o pistola para proporcionar un óxido rojo o imprimación protectora gris listo para un abrigo decorativo. Hempel es un fabricante de confianza que distribuyen constantemente productos de alta calidad y otra vez con Hempel Hempadur Zinc 17.360 es un buen ejemplo de esto.
 
Superficie y Medio Ambiente
 
Hempel Hempadur 17360 zinc se puede utilizar en muchos entornos diferentes, incluyendo, marino, industrial y comercial y se utiliza mejor cuando se aplica a acero en condiciones meteorológicas corrosivos y altas para ofrecer protección a largo plazo.
 

Datos tecnicos:

-Carreteras Aprobado artículo: HA artículo 109. 
-Como, versátil, imprimación a largo plazo "VOC" en acero para sistemas epoxi, vinilo y revestimiento acrílico en medio de ambientes severamente corrosivos. 
-En cumplimiento de la norma SSPC-Paint 20, tipo 2, nivel 2 y ISO 12944-5. 
-Disponible en gris o rojo óxido. 
 

Descargar