Raffaello Decor Stucco Ver más grande

Raffaello Decor Stucco

Acabados

Nuevo

RAFFAELLO DECOR STUCCO es un revestimiento transpirable a base de grasa de cal, ideal para reproducir los antiguos acabados conocidos como “efecto Marmorino”. El uso de RAFFAELLO DECOR STUCCO garantiza la máxima transpiración y favorece la natural difusión de la húmedad a través del enlucido y la pared, evitando con el tiempo la formación de moho y bacterias.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

40,00 €

Ficha técnica

Peso 5 L

Más

RAFFAELLO DECOR STUCCO es un revestimiento transpirable a base de grasa de cal, ideal para reproducir los antiguos acabados conocidos como “efecto Marmorino”. El uso de RAFFAELLO DECOR STUCCO garantiza la máxima transpiración y favorece la natural difusión de la húmedad a través del enlucido y la pared, evitando con el tiempo la formación de moho y bacterias. Es inodoro, no tóxico, no inflamable, amigo del hombre y del medio ambiente.
 
 
Modalidad de aplicación:
 
Se aplica en 3 manos usando una llana de acero inoxidable: 
 
Primera mano: proceder al alisado con RAFFAELLO Esperar 6 o 8 horas de secado. 
- Segunda mano: Proceder al alisado fino de la pared hasta obtener una superficie completamente lisa sin brillo. Esperar 6 o 8 horas de secado. 
- Acabado: Aplicar una capa ligerísima de producto sobreponiendo en parte la llana, al mismo tiempo abrillantaralisando la superficie con el filo de la llana. Según la intensidad del alisado y del instrumento utilizado el efecto que se obtiene puede ser mate, satinado o brillante.

Descargar